Super Alimentos que debieras Incluir en tu Dieta Ya!!!

Los Super Alimentos son varias frutas y verduras con tradición de uso milenario y con una densidad mayor en nutrientes que a menudo se etiquetan como súper alimentos por su capacidad para mantener el cuerpo en excelente estado de funcionamiento. Por ejemplo, este tipo de alimentos puede combatir la inflamación, estimular el sistema inmunológico, reducir el riesgo de cáncer, disminuir el estrés y más. ¡Un súper alimento le proporciona al cuerpo una alta dosis de vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes que ayudan a combatir las enfermedades y naturalmente aumentan su salud! A continuación hay una lista de 7 súper alimentos que definitivamente debes incorporar en tu dieta.

1. Moras

Este es uno de los súper alimentos más conocidos y también por una buena razón. Por ejemplo, las bayas brindan al cuerpo nutrientes que ayudan a estimular el sistema inmunológico, a mejorar la salud de la piel y como una fuente de energía natural.Tienen grandes cantidades de antioxidantes. Además, como súper alimento, la bayas también combaten el cáncer al reducir la inflamación y fortalecer la capacidad del cuerpo para combatir la enfermedad. Sus poderosas propiedades antiinflamatorias, junto con su capacidad para proteger la salud ocular, limpiar el hígado y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, hacen que la bayas sean un verdadero súper alimento. LAs mejores en orden ascendente Maquiberry, Mora Azul, Acai, Aguaymanto o (Golden Berries), Gojis, Schizandra

2. Cacao

Así es,  El chocolate, al menos en esta forma, es bueno para ti. Gracias a los potentes flavonoides que contienen, los granos de cacao se consideran un súper alimento. Por ejemplo, ayudan a disminuir naturalmente la presión arterial, reducir el colesterol y mejorar la circulación para promover la salud cardiovascular. Además, los antioxidantes en los granos de cacao ayudan a proteger al cuerpo de las enfermedades al combatir los radicales libres que causan daños. Y los granos de cacao también pueden ayudar a mejorar la salud mental al proporcionar al cuerpo un impulso natural de energía. También puedes optar por el polvo de cacao crudo para recibir los mismos beneficios nutricionales. Pero lo mas maravilloso son su Canabinoides, si oíste bien, los del Cacao hacen que te sientas en paz y enamorado.

3. Hemp (Cañamo)

Estas semillas tienen un sabor y consistencia tipo nuez. Son geniales para ensaladas, espolvoreadas con pasta o para hacer leche vegetal. Además, las semillas de cáñamo son ricas en GLA o ácido gamma-linolénico, que tiene muchos beneficios para la salud. Las investigaciones han demostrado que el GLA puede reducir la presión arterial alta y prevenir las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes. Las semillas de cáñamo también pueden ayudar a mejorar la salud digestiva, reducir el dolor de la artritis reumatoide y prevenir el cáncer combatiendo la inflamación y fortaleciendo el sistema inmunológico. Son un alimento completo al tener todos los Aminoácidos y Aceites Omega 3.

4. Chia

El Mejor súper alimentos Mexicano so las semillas de chía, que pueden ayudar a mejorar la piel, retardar el envejecimiento, restaurar la salud digestiva e incluso ayudar a tratar la diabetes. Las semillas de chía son altamente antiinflamatorias. Además, ayudan a mejorar la salud del corazón, reducen el riesgo de enfermedades inflamatorias e incluso ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer de mama y el cáncer cervical. Existen numerosas formas en las que puedes disfrutar las semillas de chia. Por ejemplo, son geniales rociados con granola. También puedes remojarlos en una leche de nuez para hacer un pudín de chia. Intenta agregar miel para un poco de sabor y dulzura. Sin embargo, también asegúrese de remojarlas antes.

     

5. Espirulina

La espirulina es un tipo de alga azul-verde que posee cualidades de súper alimento. Beneficia al cuerpo promoviendo una desintoxicación de metales pesados. Agregar espirulina a su dieta puede ayudar a liberar al cuerpo de toxinas peligrosas, así como de bacterias y hongos, incluida la cándida. Las investigaciones han demostrado que la espirulina también puede ayudar a combatir el cáncer, disminuir los niveles de presión arterial, reducir el colesterol y mejorar la salud del corazón. Puedes agregar este súper alimento a tus batidos para una explosión de nutrición adicional. Y por si fuera poco es el alimento con mas Proteína que existe con alrededor del 60% de su peso.

6. Coco

El Agua de Coco es idéntica al Plasma de la Sangre y desparasitante, pero mas aún este delicatessen tiene en su pulpa Aceites de Cadena Media que son antivirales y de las pocas grasas que pueden alimentar al cerebro sin pasar por muchos procesos. Su Aceite es estable a temperaturas altas por lo que es muy saludable cocinar con el. Solo consume el aceite sin refinar o perderá sus propiedades saludables.

7. Sabila

De hecho, el aloe vera no es solo para las quemaduras solares, ¡también es ideal para usted cuando se ingiere! Aloe Vera se puede encontrar en la lista de los mejores súper alimentos, gracias a sus propiedades curativas. Proporciona al cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a calmar las irritaciones de la piel, curan las quemaduras, curan el herpes labial y ayudan a la digestión. El aloe vera se puede usar como un tratamiento tópico natural para muchos problemas de la piel. Sus azucares de cadena larga ayudan a la flora intestinal y a desinflamar. Un alimento muy parecido es el Noni!

TuOtros Super Alimentos que vale la pena mencionar son:

La Maca es una papa Peruana que nace en condiciones difíciles y ayuda a darte poder y equilibrar tus hormonas.

El Noni tiene propiedades similares a la Sabila per mucho mas potente y si lo tomas seco sabe a Queso.

El Apio es un verdadero superalimento a bajo costo, a toda tu comida ponle Apio y disfruta de su poder desintoxicarte de Riñon e Hígado y es un remedio potente para las Aftas de la Boca

El Polen tiene mucha proteína, aceites Omega y material para hacer hormonas. Se puede espolvorear en tus bebidas para darles un toque mágico.

Las Algas  especialmente La Clorela El Fitoplankton  son de los alimentos mas densos en nutrientes. La Clorela la buscan por su contenido en clorofila y el Fitoplankton por sus oligoelímntos si alimenta Ballenas a nosotros también.

Cúrcuma ahora resulta que la especie mas usada después del Jengibre y la Pimienta tiene poderes medicinales para desinflamar, desintoxicar y combatir tumores entre otras propiedades.

Jengibre es el remedio contra la gripe mas potente que existe pero no solo eso también destapa los riñones, agrega una cucharadita al agua del día.

Resihi es un Champiñon que crece en los Arboles de Cerezas y otras maderas finas que tiene propiedades medicinales Antitumorales y para subir el Sistema Inmune pero especialmente para relajar tu cerebro.

Déjanos tus comentarios y agrega tus propuestas en los comentarios.

¡Sí quieres saber más, Suscríbete!

About the author

Pablo

Naturista, Herbolario, Místico


>