OK, ya se que es el de Inicio de todos los Blogs, pero he decidido dejarlo por que...

Este blog se trata de el Mundo, en el cual estamos incluidos nosotros los seres Humanos.

El mundo es nuestra Madre Tierra, Gaia o Pachamama entre los cientos de nombres que le han puesto cada cultura y en el estamos contenidos nosotros. Somos uno con el Mundo y por lo tanto estamos conectados con ella y con todos seres que la habitamos.

  Mas sin embargo estamos en el momento justo de despertar y crear con ella una maravillosa civilización que este en armonía con todos o sea El Mundo.

More...

El blog intenta explicar el camino de algunos de nosotros hacia la conciencia de la unidad de la Tierra, ya que por alguna razón estamos desconectados conscientemente de ese lazo de unidad. Por lo que necesitamos informarnos de las acciones que tanto lastiman al Mundo como las que lo mejoran. Si existieran suficientes personas que con el ejemplo  motivaran a el resto a elegir el camino mas consciente de nuestro planeta.

Mucha gente piensa que el medio ambiente esta afuera de su Casa o de su Ciudad y este es una mala percepción, el medio ambiente vives en el. aunque sea tu ciudad. Por lo que el hombre esta haciendo desiertos de concreto o de monocultivos e irrumpiendo con el flujo natural del Agua y Viento haciendo la vida de los seres vivos muy difícil. Esto solo por una supuesta comodidad, ignorancia y miedo.

Hay muchas personas y corporaciones (grupo de personas) ignorantes y o con mucho miedo que ambicionan una falsa seguridad con dinero y esto acrecentar el problema ya que por esa ambición desmedida destruyen sin medida el medio ambiente tan maravilloso como nos prepara nuestra linda Madre Tierra...

Hay acciones simples que puedes hacer para corregir a estas Personas y Corporaciones y es no elegirlas dándoles tu dinero. No dejes que la abundancia fluya por los sistemas destructivos. on el simple hecho de no comprar los productos que fueron fabricados co malas practicas te haces un Héroe.  

Son tus Aciones las que te Vuelven Héroe

Por lo que aqui intentaremos informarte de que acciones o que elecciones han hecho que nuestra vidas hagan cambios en El Mundo y así inspirarte a hacerlo tu!. El siguiente paso es tu compartir esta información con tu ejemplo y así volverte Super Héroe. Amén

¡Sí quieres saber más, Suscríbete!

About the author

Pablo

Naturista, Herbolario, Místico


>